INICIO | NOSOTROS | PROGRAMACIÓN | UBICACIÓN | CONTACTO





Clima San Salvador de Jujuy

Feria para fomentar el consumo y la producción interna - Yala



Atención vecinos de la jurisdicción 

El Municipio Ecoturístico de Yala invita a los emprendedores a una convocatoria de inscripción para la apertura de una feria para fomentar el consumo y la producción interna de nuestras localidades.
Ante los inesperados hechos acontecidos a nivel mundial por la propagación de la pandemia coronavirus, desde el 20 de marzo pasado, el Gobierno Nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia dispuso que todos los habitantes del territorio nacional deben cumplir con un aislamiento social preventivo y obligatorio, suspendiendo la totalidad de las actividades.
Nuestra provincia registra más de 40 días sin casos de contagios y es por eso que el Comité Operativo de Emergencias (COE) liberó algunas actividades, siempre extremando las medidas de emergencia sanitaria vigente.
Ante esto, la Municipalidad de Yala convoca a inscripción a los productores de distintos rubros de nuestra jurisdicción, para fomentar la venta y el consumo interno de estos productos.
Destinado a: Grupo de Vecinos, Escuelas, Agrupaciones Gauchas, Público en general, Emprendedores Locales y Emprendedores invitados de otra jurisdicción.

 REQUISITOS
Deberán inscribirse en la Dirección de Control Comercial de la comuna, ubicada en la intersección de la ruta nacional Nº 9 y la ruta provincial Nº 4 en la localidad de San Pablo, con la siguiente documentación:

1) Carnet Sanitario actualizado (original y copia)
2) Carnet de manipulación de alimentos actualizado (original y copia). Salvo aquellos emprendedores que se dediquen a la venta exclusiva de Artesanías.
3) DNI (original y copia)
4) Deberán seguir el PROTOCOLO DE RECOMENDACIONES PRÁCTICAS COVID-19

 REGLAMENTO GENERAL

1) Podrán Realizar la venta de cualquier tipo de producto artesanal en los stands (Queda prohibida la reventa de productos industrializados, Salvo expresa autorización emitida por el municipio)

2) Está totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas y bebidas en general. Se solicitará a cada participante el siguiente equipamiento: 1 (un) mantel que cubra toda la base de la mesada hasta el piso, en preferencia de colores claros y armónicos, sillas para el interior del mismo, y bolsas de residuos. Deberá ornamentar su stand teniendo en cuenta: higiene, seguridad, orden y buena imagen.
3) Aquellos que no ocupen los stands proporcionados por el municipio deberán llevar un gazebo (3m x 3m) blanco, azul o verde, mesas o mesones y sillas. Y deberán ubicarse en el lugar asignado por la organización.
4) Está prohibida la utilización de sombrillas, plásticos, telas, etc.

 Para más informes dirigirse a las oficinas de la Municipalidad de Yala o comunicarse al teléfono celular 388 413-9488.


Fuente: Facebook Santiago Tizón