INICIO | NOSOTROS | PROGRAMACIÓN | UBICACIÓN | CONTACTO


Clima San Salvador de Jujuy

Te presentamos a los intendentes elegidos

 

En la Capital, la victoria de Raúl "Chuli" Jorge fue amplia. Con poco más del 46% de los votos, el candidato de Cambia Jujuy aventajó por 20% a Martín Palmieri, del Frente Justicialista.
En Palpalá la victoria del Frente Justicialista fue clara. Rubén Rivarola (h)será el nuevo intendente con el 33% de los votos. Segundo quedó el actual intendente, Pablo Palomares, con más del 22%.
En San Pedro el actual intendente Julio Bravo consiguió la victoria con un 49% de los votos contra un 39% del candidato del Frente Justicialista, Julio Moisés, logrando la reelección.


En Libertador General San Martin el triunfo fue para el actual intendente de Cambiemos, Oscar Jayat, obteniendo un nuevo periodo al frente del municipio. La victoria fue por el 40% de los votos contra el 21% del candidato de Unidad Ciudadana.


En Perico la sorpresa la dio el candidato Luciano Demarco del partido municipal VIA, integrante de Confiar del Frente Por Jujuy y su Gente, con casi el 34%. El segundo lugar fue para Walter Cardozo, candidato del Frente Justicialista, con 10 puntos menos.


Ricardo Romero del Frente Primero Jujuy se impuso en Tilcara por el 36% de los votos, aventajando a Félix Pérez de Cambia Jujuy, por un 4%.
En La Quiaca, Blas Gallardo de Arriba Jujuy será el nuevo intendente con casi un 42% de los votos.


En Abra Pampa. Ariel Adolfo Machaca de Juntos por Jujuy ganó la intendencia en con el 31% de los votos.


En el Carmen ganó Rodolfo Torres del Justicialismo con casi el 42% de los votos. Santiago Tizón en Yala también obtuvo la mayoritaria elección de la gente con más del 53% de los votos.
En Humahuaca el Frente Justicialista se impuso al actual intendente, Leonel Herrera del Frente Cambia Jujuy, al lograr casi el 39% de los votos. El intendente de La Mendieta, Ricardo Farfán, del Frente Cambia Jujuy, resultó reelecto con más del 44% de los votos. Nilson Ortega, del Frente Justicialista, fue electo intendente de Monterrico con el 48% de los sufragios. Iván Poncio en Fraile Pintado también logró la reelección obteniendo el 45% de los votos.

 


Fuente: http://www.diariojujuy.com.ar