INICIO | NOSOTROS | PROGRAMACIÓN | UBICACIÓN | CONTACTO


Clima San Salvador de Jujuy





LOS MEJORES DESCUENTOS EN EL VERANO DE BANCO MACRO

 

En hoteles y paradores adheridos, los clientes de cartera general pueden disfrutar de un 10% de descuentoy Macro Selectaun 20%. En ambos casos hasta6 cuotas sin interés.
EnPinamar,en el balneario Terraza del Alba,se accede a un10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interésentoldos y carpaspara clientesde cartera general, y 20% y hasta 12 cuotas sin interés para Macro Selecta.Además,se realizarán shows musicales, clínicas deportivas y otras experiencias.
En la ciudad de Mar del Plata, Banco Macroestá presente en el parador Torreón del Monje y Alacielen Punta Mogotes. En el primero, los clientes tienen un 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en el alquiler de toldos y carpas.EnAlaciel, losclientes de cartera generalacceden a un10%y hasta 6 cuotas sin interés y 20%y hasta 12 cuotas sin interés para Macro Selecta.
En Villa Carlos Paz,cuentan con un descuento del 10% y hasta 3 cuotas sin interésen el Teatro Luxor, donde se presenta Siddharta de Flavio Mendoza. En el TeatroCandilejas, puedendisfrutarde la tradicional obra teatral "Brujas" donde actúan MoriaCasán, Nora Cárpena, Graciela Dufau, Andrea Bonelli, e Inés Estévez, entre otras actrices argentinas. En el Teatro Holiday, se despliegael show"Fátima es Mágica"deFátimaFlorez. Con Macro Selecta, el beneficio es del 15 %.
Banco Macro también participará del Festival de Doma y Folklore de Jesús María en la provincia de Córdoba del 11 al 21 de enero.Allí se presentarán Soledad, el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Karina la Princesita y Duki, entre otros artistas. Las localidades se pueden adquirir hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito de la entidad.
Además, este verano los clientes de cartera general tienen hasta 6 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y Gol Líneas Aéreas.También,con Macro Selectase puede abonar hasta en12 cuotas sin interés y la posibilidad de comprar pasajes en MSC Cruceros.
Asimismo,hay beneficios en el rubro automotor. Cartera general cuenta con 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Los clientesMacro Selectatienen20% y hasta 12 cuotas sin interés.
Todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano acumulan puntos para el programa Macro Premiaquepermite canjearlos en forma inmediata por una amplia propuesta de premios.
Finalmente, Banco Macro estará presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles que llegarán a las ciudades de Villa Carlos Paz, Pinamar,Cafayate y Tafí del Valle.

 

 


Fuente: http://www.diariojujuy.com.ar