INICIO | NOSOTROS | PROGRAMACIÓN | UBICACIÓN | CONTACTO


Clima San Salvador de Jujuy





La Minería mostrará todo su potencial en la ExpoJuy 2018


Durante los 10 días de la Expojuy 2018, del 12 al 21 de octubre próximo, "la Cámara tendrá la posibilidad de acceder a un público masivo, en un ambiente distendido y mediante el contacto directo con el mismo", consideraron con grandes expectativas desde la entidad.


Para lo cual "hemos plani"cado para esta edición un -Pabellón Minero- con una ubicación privilegiada y con la idea de transmitir una participación conjunta de nuestros asociados y aliados estratégicos", adelantaron.
En este sentido "orientamos el Stand de la Cámara a la comunicación basada en el entorno geográ"co en donde se asientan los proyectos:paisaje puneño y los minerales y sus características", explicaron.


De esta forma "no solo mostramos al público adulto parte de lo que es la minería en Jujuy, sino que además nos dirigimos a los niños y adolescentes de forma pedagógica, brindándoles explicaciones sobre las características de los minerales con los que se trabaja en nuestra en nuestra provincia", destacaron.


Asimismo "nuestro Pabellón Institucional se montará en una carpa de 200 m2 cubiertos. Contará con varios stands de las principales empresas mineras de Jujuy, una Isla Institucional de Cámara Minera y un sector donde alojaremos a los principales auspiciantes.

El Ingreso al pabellón se realizará a través de un imponente Pórtico y como siempre todos los visitantes serán bienvenidos", revelaron desde la Cámara Minera de Jujuy sobre su presencia en la 14° Edición de la Expojuy 2018 que abrirá sus puertas el próximo viernes 12 de octubre a las 17 horas.

Fuente: http://www.diariojujuy.com.ar