INICIO | NOSOTROS | PROGRAMACIÓN | UBICACIÓN | CONTACTO


Clima San Salvador de Jujuy





Asumieron tres funcionarios en el municipio de la capital

 

 

 

Los funcionarios designados fueron: Ángela Silvina Márquez directora de la Dirección de Educación; Rodolfo Gerónimo, coordinador del N.I.D.O. (Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades) del Barrio Campo Verde y Miriam Garzón, Coordinadora General de los C.D.I. municipales.

Tras cumplirse con la formalidad de la lectura de los decretos respectivos y entrega por parte del intendente Jorge a los funcionarios entrantes, el titular del Ejecutivo anunció el traslado de la Dirección de Educación a una nueva sede en calle Tumusla del barrio Luján y resaltó la designación del Bachillerato Turismo de la Escuela "Marina Vilte" que "va a ser punta pie inicial de una serie de apuestas con la educación", dijo.

Asimismo agregó que también existen desafíos en los Centros Integradores de Desarrollo Infantil que tendrá la responsabilidad de convertirse en una vertiente única, moderna e inclusiva de transmisión de valores".

Destacó más adelante la asunción de Gerónimo en el NIDO de Campo Verde por su "conocimiento de las necesidades y realidades de los sectores lindantes al Río Grande".

Finalmente "Chuli" Jorge enfatizó que en estas tres designaciones hay nuevos objetivos y expectativas que se abren, "a través de esta posibilidad y estamos completamente seguro que, como todo el resto de la Municipalidad, lo vamos a integrar a trabajar firmemente en algo que tiene que ver con la vida de tantos vecinos, donde le vamos a poner el acento y una impronta especial en esta gestión".

Participaron del acto junto al intendente Jorge; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez; de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; la coordinadora general de Intendencia, Sandra Batistella, funcionarios municipales, familiares e invitados.

Fuente: http://www.diariojujuy.com.ar