INICIO | NOSOTROS | PROGRAMACIÓN | UBICACIÓN | CONTACTO


Clima San Salvador de Jujuy





El Intendente Jorge recibió a una delegación del Templo Maranatha

 

Durante el encuentro el intendente Jorge se interiorizó sobre el Congreso Cristiano Internacional que se desarrollará bajo el título "Familias Sanas. Nación con Futuro" que tendrá como oradores a: Alberto y Miriam Delgado (EE.UU.), Ruddy Gracia (EE.UU.), Ilya Carrera (Panamá), Juvenal García y Carlos Belart (Argentina), Danilo Montero (EE.UU), Julio Melgar (Guatemala) y Redimi2 (Republica Dominacana).

Asimismo se informó que participarán del Congreso delegaciones de: La Pampa, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Buenos Aires y de países vecinos.

Tras el encuentro Jorge destacó la actividad del Templo Maranatha en pos de la familia y dijo que la "Municipalidad mantiene una apertura hacia todos los cultos, fundamentalmente a todos aquellos que trabajan por y para la familia".

Asimismo expresó su alegría que dicha Iglesia haya elegido la "Tacita de Plata" como escenario para el encuentro internacional y anheló éxitos en su encuentro que "reúne a la familia en donde trasladan valores y expresan la necesidad de una sociedad mancomunada".

Por su parte el pastor Juvenal García, agradeció la atención del intendente Jorge por su predisposición y colaboración con el Congreso.

Del encuentro participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Dr.Lisandro Aguiar, el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios y adeptos a la Iglesia Cristiana .

Fuente: http://www.diariojujuy.com.ar