INICIO | NOSOTROS | PROGRAMACIÓN | UBICACIÓN | CONTACTO


Clima San Salvador de Jujuy





Empresarias de Jujuy, hablan sobre comercio exterior

 

La referente de las Mujeres Empresarias de la UEJ, Marcela Jorge, junto a las Senadoras Nacional por Jujuy y Tucumán, Silvia Giacoppo y Silvia Elías de Pérez, la presidente de GEMA, Delia Flores y representantes de la Federación Económica de Tucumán, disertaron sobre "La Mujer y el Comercio Exterior".
La representante de la UEJ amplió que en el panel se habló de "exportación y comercio, se mencionó el caso de la zona franca de Jujuy, el rol que tiene la mujer en ésta, cómo potenciar productos de nuestras provincias para fortalecer a emprendedores locales, como influye la apertura de nuestras fronteras a los comerciantes y pequeños empresarios, entre otros temas".
Agregó que "también se presentaron productos de emprendedoras de Jujuy, nos recibieron autoridades de la Federación Económica de Tucumán, con los cuales pudimos dialogar sobre el sector y el comercio exterior".
Finalmente Jorge expresó que "tuvimos una participación activa y muy enriquecedora para todos los asistentes. Debemos capacitarnos y debatir sobre esta nueva realidad que nos abre las puertas hacia el mundo, ya que influenciará mucho al comercio local, y dependiendo de cuán capacitados estemos, esto será beneficioso o no para el sector pyme".
Finalmente destacó la presencia de las empresarias jujeñas Natalia Suárez, Liliana Lucero, Marcela Vercellone, Georgina Cozzi , Rita Villafañez; además de las mujeres de GEMA, de la FET, de la Cámara de Comercio Exterior de la Nación.

Fuente: http://www.diariojujuy.com.ar